La diputada Nora Bracho fue severa en este martes de carnaval y aseguró que el único disfraz que tienen los venezolanos en este momento ante una de las crisis más dramáticas de la historia es el de inmigrante, el de mendigo de una caja de comida y el de habitante de una cola.
Mediante su cuenta en la red social Twitter aseguró que esta trágica situación que viven los venezolanos a diario es producto del “Carnaval de tiranía” de los corruptos del régimen liderado por Nicolás Maduro.
https://twitter.com/NoraBracho/status/1232405284959719424
Y es que según la ONU más de cuatro millones de venezolanos han abandonado el país en busca de mejores condiciones, también en los sectores más vulnerables del país se han vuelto dependientes de la famosa caja CLAP, porque la pagan a un bajo costo y tienen alimentos de “primera necesidad”; sin embargo juegan con el hambre de los ciudadanos y pueden dársela y luego volver a repartirla en mes y medio, es lógico que estos productos no alcanzan para mantener a las familias de los sectores populares, por ello, el índice de desnutrición ha aumento de forma abrupta.
En el interior del país entre las penurias y el calvario los ciudadanos deben pasar eternas horas en colas para surtirse de combustible, mientras que en los sectores que no cuentan con el suministro de agua por tubería, deben hacer colas para poder abastecerse de agua en ciertos y determinados lugares.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.