Fuentes indicaron que de trata del Segundo Secretario de la embajada de Venezuela Herman Pocaterra.
El hombre de 57 años tiene denuncias en todo el país por recibir pagos por productos que no entregaba a los compradores.
La Justicia dejó en libertad a un ciudadano venezolano que tiene denuncias por estafas en todo el país a raíz de su condición de diplomático.
El diplomático, de 57 años, que tiene un alto cargo en la embajada de su país en Uruguay, fue detenido en Montevideo y recluido en la Zona Operacional II.
La fiscal de Cerro Largo, donde estaban realizadas las denuncias, tomó el caso. Los estafados habían comprado neumáticos a este hombre, de iniciales HP, y depositaron el dinero en su cuenta personal.
Sin embargo, nunca recibieron la compra. Pese a contar con las denuncias, al comprobarse que el implicado reviste como diplomático de Venezuela ante Uruguay, la Justicia debió dejarlo en libertad, ya que estos funcionarios gozan de inmunidad ante la jurisdicción civil y criminal del país.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.