La dictadura de Nicolás Maduro ha radicalizado la cuarentena en Venezuela, sin servicios públicos ni medidas especificas de higiene para mitigar la pandemia del COVID-19. El Parlamento venezolano ha manifestado que las cifras informadas por el régimen no contrastan con la realidad que vive el país.
Centro de Comunicación Nacional
En este sentido, ha denunciado que el 80% del país tiene limitaciones para acceder al agua potable y al menos de 10% recibe el servicio con periodicidad diaria, ocupando Venezuela el tercer lugar entre los países más vulnerables para enfrentar la pandemia.
Sin embargo, el diputado Rafael Ramírez, aseguró que peor que la pandemia del COVID-19 es la “improvisación” con la que el régimen de Nicolás Maduro pretende atender los estragos del coronavirus, que ha agravado la crisis humanitaria.
Ramírez rechazó el “discurso mediocre” y la falta de actos de la dictadura con la que no permite ejecutar acciones efectivas frente al virus..
El Parlamentario aseguró que para contener el COVID-19 tienen que existir medidas de prevención claras, además de servicios públicos.
“Por eso el llamado a la alcaldía de Maracaibo, el agua que llegó ayer a nuestras casas era color marrón tamarindo, con eso quieren que nos lavemos las manos”, sentenció.
Ramírez ha rechazado la “radicalización” de la cuarentena en Venezuela que anunció el usurpador para la semana en curso, manifestando que es una medida que más allá de dar respuestas a la pandemia, pretende mantener un control social en el país.
PEOR q el Covid-19 es la IMPROVISACIÓN de los usurpadores del Zulia, su falta de claridad, y discurso mediocre lleno de eufemismo (cuarentena radical, escudos de salud, altamente sospechoso, barreras protectoras) o pendejada así no permiten una acción efectiva frente al virus
— Rafael Ramírez Colina (@RafaelRamirezC) June 22, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.