El diputado de la legítima Asamblea Nacional (AN), Marco Aurerlio Quiñones se refirió a las declaraciones emitidas por el embajador de Estados Unidos en Trinidad y Tobago, Joseph Mondello, tras responsabilizar a la dictadura de Nicolás Maduro por generar una crisis migratoria en la región con sus políticas fallidas.
El diplomático norteamericano quien se pronunció sobre la deportación de 16 niños venezolanos desde la isla caribeña. Recordó que su gobierno está trabajando de la mano de Trinidad y Tobago para afrontar las consecuencias de la dictadura.
«La incompetencia económica del régimen de Maduro ha arrojado a un país que alguna vez fue próspero y rico en recursos en la pobreza y la confusión. Muchos culpan a las sanciones, pero la economía venezolana estaba en caída libre mucho antes de que Estados Unidos comenzara a imponer sanciones» comentó.
Si bien la acción criminal de expulsar a 16 niños de forma negligente es un acto repudiable que debe ser castigado, No olvidemos que el verdadero culpable de todo esto es el régimen. T y T es una decepción como nación y ya llegará el momento de ajustar cuentas. https://t.co/mJRznuePjq
— MarcoAurelioQuiñones (@Marcoaurelioqg) November 28, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.