El diputado de la Asamblea Nacional legítima (AN), José Antonio Mendoza, denunció que la dictadura de Nicolás Maduro, no solo niega el ingreso a la vacuna contra el Covid-19, sino que miente sobre la verdadera crisis hospitalaria en Venezuela.
Centro de Comunicación Nacional
Mendoza aseguró que el Hospital Manuel Nuñez Tovar en la ciudad de Maturín estado Monagas no cuenta con los equipos y el servicio completo y óptimo para entender a los ciudadanos.
“Siguen las mentiras y las burlas a nuestra gente (…) Estuvimos en el hospital y solo encontramos el desespero de nuestros enfermos de ser curados y la poca protección que cuentan los médicos”, aseguró.
El parlamentario rechazó que la dictadura continúe burlándose de los venezolanos y jugando con la vida de quienes se encuentra en la primera línea de batalla contra el Covid-19.
“Ustedes son los únicos responsables de cada vida que se pierde, la crueldad y la inhumanidad de su sistema que se traduce en muertes. Seguimos haciendo los esfuerzos necesarios para que ingrese la vacuna y salvar vidas”, sentenció.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.
Alberto News