El diputado de la legítima Asamblea Nacional (AN), Piero Maroun, envió sus mejores deseos para todos los venezolanos y pidió por la reunificación de todas las familias que se han tenido que separar por culpa de la crisis humanitaria.
Centro de Comunicación Nacional
“El nacimiento del niño DIOS marca la esperanza del corazón y renueva nuestra fe en el deseo que renazca Venezuela”, acotó el legislador.Maroun aseguró que “hoy cada hogar es una esperanza encendida por reencontrarnos con la familia, por ver nuestros amaneceres en libertad y que vuelva el verdadero sentir de la Navidad”.
“Que los abrazos no vengan en llamadas, que las oportunidades no vengan en sueños y que regresen las alegrías al alma venezolana”, agregó.
El diputado vaticinó, “la luz invadirá estas calles desoladas, porque aunque exista dolor es más fuerte el amor de DIOS. Amén”.
“Son nuestros deseos para toda la nación”, concluyó.
El nacimiento del niño DIOS marca la esperanza del corazón y renueva nuestra fe en el deseo que renazca Venezuela.
Hoy cada hogar es una esperanza encendida por reencontrarnos con la familia, por ver nuestros amaneceres en libertad y que vuelva el verdadero sentir de la Navidad. pic.twitter.com/QdTjGmPDK9
— Piero Maroun (@PieroMaroun) December 25, 2020
Que los abrazos no vengan en llamadas, que las oportunidades no vengan en sueños y que regresen las alegrías al alma venezolana.
Son nuestros deseos para toda la nación.
La luz invadirá estas calles desoladas, porque aunque exista dolor es más fuerte el amor de DIOS. Amén.
— Piero Maroun (@PieroMaroun) December 25, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.