Este martes 17 de marzo, la legítima Asamblea Nacional (AN), realizó la sesión via Internte, tras las medidas de cuarentena implementadas en el país por la propagación del COVID-19.
Ante esto la diputada Nora Bracho lamentó; «Estamos en una situación difícil, conectados vía Internet, vivimos condiciones críticas ante pandemia del coronavirus, es imposible cumplir con normas sanitarias debido a ausencia del agua potable, 70% del país sin agua».
En ese sentido indicó que le han pedido a los venezolanos, quepermanezcan en sus viviendas, «Pero sin agua, sin gas, electricidad, sin alimentos, nadie se había preparado».
Por otra parte Bracho mantuvo la denuncia por la precariedad en el Hospital Pérez de León, Hospital Pérez Carreño, entre otros, porque «No cuentan con condiciones para atender a la gente, hay hedor a sangre terrible en Hospital Central de Maracaibo, la gente tiene que llevar sus botellones de agua».
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.