Nuevamente, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, está presionando al Poder Judicial para reactivar el proceso que inició con el diario El Nacional en 2015.
El dirigente chavista había denunciado a este medio de comunicación por daños morales, tras la publicación de un reportaje de ABC de España en el que su exescolta, Leamsy Salazar lo acusaba de tener vínculos con el narcotráfico.
De acuerdo con El Nacional, Cabello pretende de este modo que le sea indexado el monto de la indemnización monetaria que fue demandada de 1.000 millones de bolívares.
Cabello también introdujo demanas contra Tal Cual y La Patilla por esta misma causa.
También llevó a tribunales al diario Tal Cual y La Patilla por este mismo asunto.
“El daño moral se causó en 2015 y se va a determinar la cuantía de este monto para que la derecha reaccionaria no ande satanizando, criminalizando y estigmatizando a los ciudadanos. Lo único que se les pidió es que presentaran pruebas de que Diosdado Cabello es narcotraficante. No las tienen”, expresó el diputado de la írrita Asamblea Nacional.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.