Diosdado Cabello aseguró en la noche de este mates 5 de mayo que con la Operación Gedeón realizada en la madrugada del domingo 3 de mayo en Macuto, Vargas pretendían asesinarlo a él, a Nicolás Maduro, Padrino López y Tareck El Aissami.
Además de ello, durante su programa “especial”, indicó que con el plan también tenían planeado “asaltar” las sedes del Sebin y Dgcim para liberar algunos detenidos.
En ese sentido, acusó al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó de estar al tanto de todos los «supuesto» planes de la operación que se suscitó en Macuto.
Cabello informó que la Operación Gedeón «aparece en el mes de marzo por la captura de un policía de tránsito de Colombia, quien detiene a un grupo de armas. El señor le dice que tenían que entregarle las armas a un señor alias Pantera».
«Sale Clíver Alcalá asumiendo la autoría de ese hecho, reclamando que le devuelvan las armas porque las había comprado basado en un contrato con Jordan Goudreau con su empresa con Guaidó», dijo el número dos del chavismo.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.