El canciller de la dictadura, Félix Plasencia, rechazó este lunes la continuidad del legítimo Gobierno encabezado por el presidente encargado, Juan Guaidó, a quien acusó de pretender «continuar con el expolio descarado» de los recursos del país.
«Pretenden continuar con el expolio descarado de los recursos de todas y todos los venezolanos por parte de una clase política inescrupulosa y divorciada de los intereses nacionales. Más temprano que tarde, se impondrá la justicia y tendrán que rendir cuentas ante nuestro pueblo», escribió el canciller en su cuenta de Twitter.
Pretenden continuar con el expolio descarado de los recursos de todas y todos los venezolanos, por parte de una clase política inescrupulosa y divorciada de los intereses nacionales. Más temprano que tarde se impondrá la justicia y tendrán que rendir cuentas ante nuestro pueblo https://t.co/gf6y297cxo
— Felix Plasencia (@plasenciafelixr) December 27, 2021
Asimismo, el ministro de Comunicación del régimen Freddy Ñáñez, expresó en la misma red social que detrás de la «payasada» del «gobierno interino» está el interés de «perpetuar el secuestro del oro y el robo de nuestras riquezas en el exterior. Que la historia nunca olvide a los lacayos que se prestan para este expolio».
Todos sabemos que detrás de la payasada del “gobierno interino” no hay sino un interés: perpetuar el secuestro del oro venezolano a manos de Inglaterra y el robo de nuestras riquezas en el exterior. Que la historia nunca olvide a los lacayos que se prestan para este expolio. https://t.co/DYpRuJJfcI
— Alfred Nazareth (@luchaalmada) December 28, 2021