La Policía Nacional Bolivariana arrestó al hombre en el sector San Martín de la parroquia San Juan, en Caracas.Se le imputa por “hacerse justicia por mano propia y maltrato animal”.
Un sujeto que arrojó desde un piso 20 a un gato y, al ver que el felino se aferraba a un alambrado para evitar caer le vertió agua caliente, resultó detenido este sábado.
Así lo informó, a través de su cuenta en Twitter, el fiscal general, Tarek William Saab, quien señaló que la Policía Nacional Bolivariana arrestó al hombre en el sector San Martín de la parroquia San Juan, en Caracas.
Asimismo, le identificó como Jesús Antonio Pérez Ortega, a quien se le imputa por “hacerse justicia por mano propia y maltrato animal”.
Captado en video
El funcionario compartió un video en el que se capta el crimen cometido por este presunto maltratador, cuya acción generó el rechazo de gran cantidad de usuarios de las redes sociales.
De hecho, uno de ellos escribió: “¡Asesino! El que mata un animal también puede matar a un ser humano”. Otros aseguran que se trataba de una gata y que estaba embarazada, no obstante, el Fiscal no se refirió a este aspecto.
El caso de Pérez Ortega quedó a la orden de la Fiscalía 90 con competencia nacional.
#AHORA dictada orden de aprehensión por el Ministerio Público -a través del Fiscal 90 Nacional- a objeto de detener e #imputar al sujeto que lanzó a un #Gato desde 1 edificio al vacío y luego le roció agua caliente… pic.twitter.com/dHznIIeikW
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) January 3, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.