Un matrimonio y un taxista fueron arrestados por presuntamente estar vinculados a una red de trata de personas que operaba en la Quebrada de Cariaco, La Guaira, estado Vargas.
Los detenidos fueron identificados como Yovlin Aglayka Murey de Ortega, de 48 años de edad, su esposo Ernesto Enrique Ortega, de 62 años, y el taxista Alan Bruzual Delgado, reseñó La Verdad de Vargas.
Andrés Goncalves, secretario de Seguridad Ciudadana, aseguró que este grupo supuestamente captaba a adolescente a partir de los 16 años de edad a través de una peluquería situada en esa zona, con la finalidad de explotarlas de forma sexual.
Las jóvenes eran engañadas para que prestaran servicios sexuales por $100 la hora en diversos hoteles de Caribe y Naiguatá.
Los funcionarios del Servicio de Investigación Penal de la Policía de La Guaira acudieron al local para desmantelar la red tras ser alertados de lo que ocurría en ese sitio.
Al menos tres adolescentes fueron rescatadas por las autoridades durante el operativo. Las jóvenes se encontraban en una camioneta Gran Vitara de color azul.
Los tres detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público (MP).
Con información de La Verdad de Vargas.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.