Cuatro funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas fueron detenidos y posteriormente destituidos de su cargos, luego de confirmarse su responsabilidad en la sustracción de 800 litros de gasolina, que se encontraban en los vehículos de la División de Secuestro, aparcados en la sede del despacho y que formaban parte de los equipos de contingencia.
Vea también: VIDEO | «Que la Virgen lo saque con bien»: las bendiciones a un caraqueño que dio positivo al COVID-19
El fotoperiodista, Eleazar Urbaez informó en su cuenta en Twitter que la directiva del CICPC decidió no presentarlos ante el Ministerio Público, pero si ordenó su destitución.
Los involucrados fueron identificados como los Detective Jefes Humberto Andrés Barboza Castellanos, Joel Enrique Quintero Echeverría y Leubis Martínez Villasmil, y el Detective Agregado Michael Junior Torres Semprum.
ante el Ministerio Público, sino destituirlos. Los involucrados fueron identificados como los Detective Jefes Humberto Andrés Barboza Castellanos, Joel Enrique Quintero Echeverría y Leubis Martínez Villasmil, y el Detective Agregado Michael Junior Torres Semprum pic.twitter.com/0wlZS9yPno
— Eleazar Urbaez (@FEDGLOCK) March 29, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.