Trabajadores del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses informan que nueve cuerpos que no han sido retirados por sus familiares están en proceso de descomposición.
Giovanna Pellicani | El Pitazo
Tres meses dañadas tienen las cavas del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en las instalaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) del municipio Bolívar en el estado Anzoátegui.
La información fue aportada al equipo de El Pitazo, la tarde de este 18 de mayo, por trabajadores de la morgue capitalina, quienes aseguran que en el lugar se encuentran nueve cuerpos en proceso de descomposición que no han sido reclamados por sus familiares y las autoridades aún no han autorizan sus traslados a una fosa común.
Uno de los denunciantes, quien prefirió reservar su nombre por seguridad, explicó que en la morgue capitalina también están dañados los aires acondicionados, lo que dificulta aún más la conservación de los cuerpos.
Para leer la nota completa, pulsa aquí
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.