La diputada a la Asamblea Nacional Delsa Solórzano condenó este sábado la masacre en la comunidad indígena Ikabarú de la etnia pemón, en La Gran Sabana, estado Bolívar, donde fueron acribillados ocho personas, entre ellos un sargento de la GNB.
En ese sentido, aseveró que la dictadura de Maduro es el responsable de la incursión de grupos delictivos en las comunidades indígenas.
Lee también: Ledezma tras masacre en Gran Sabana: Es el afán de la narcotiranía por asegurar control total del sector minero
Asimismo señaló que «Mucho discurso indigenista, pero la realidad es que les roban y saquean sus tierras y atentan contra sus vidas», escribió la parlamentaria a través de su cuenta en la red social Twitter.
La dictadura de Maduro permite la incursión de grupos delictivos en la tierra nuestro pueblo Pemón. Mucho discurso indigenista, pero la realidad es que les roban y saquean sus tierras y atentan contra sus vidas. https://t.co/HIOraC6oTB
— Delsa Solorzano (@delsasolorzano) November 23, 2019
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.