A tan solo cuatro días para la celebración del Día de la Madre, comerciantes de San Cristóbal se encuentran angustiados pues las ventas de regalos se encuentran por el piso y sin ánimos de mejorar.
Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.
Para los pequeños y medianos empresarios, la semana de cuarentena radical no fue la mejor para esta conmemoración, puesto que los controles ejercidos por los funcionarios de seguridad impiden que los establecimientos comerciales puedan laborar con normalidad.
Carmen Vivas, indicó que la fecha se celebra nuevamente en pandemia, sin embargo, para este año 2021, esperaba que la situación mejorara y que la enfermedad ya estuviese controlada por parte de las autoridades sanitarias.
«Estamos trabajando y luchando porque para trabajar debemos hacerlo arrinconados ya que los policías vienen y nos molestan, entonces toca buscar la forma de poder abrir la santamaría y ofrecer la mercancía al público» dijo.
Recordó que esta temporada no será como años anteriores, donde las personas hacían largos recorridos buscando regalos para sus familiares, bien sea, madres, tías, hermanas, primas.
«Todo eso se acabó, ahora por la crisis que vive el país esto ha disminuido, afectándonos a nosotros los comerciantes, quienes vivimos del día a día» expresó.
Mencionó que una gran número de venezolanos se ayuda con las remeses que envían seres queridos desde el exterior, lo que a su juicio, será este dinero el que sirva para comprar los obsequios del día domingo.
Para leer la nota completa, pulsa aquí
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.