Sigue la agonía de los venezolanos ante la falta de combustible en entidades como Lara, pues este viernes las colas en las estaciones de servicio recorrían hasta 10 cuadras, pues los conductores se niegan regresar a casa con los tanques vacíos.
Daimar Díaz | La Prensa de Lara
La espera de la gandola con el combustible se ha vuelto un dolor de cabeza para los conductores que permanecen en cola desde hace más de 15 días, pues las pocas estaciones que fueron surtidas el día miércoles no lograron abastecer ni a la mitad de ciudadanos que esperaban equipar sus carros.
«Estamos cansados de escuchar promesas de que llegará la gandola y no llega, llevamos más de 15 días en esta cola y no tenemos la certeza de que vamos a poder surtir», manifestó la ama de casa Betzabeth Torrealba.
Y es que el surtir gasolina se ha vuelto todo un viacrucis para los larenses quienes por varios días han tenido que exponerse al sol, al riesgo de ser víctimas de robo en horas de la noche y largas horas de hambre con la esperanza de poder llenar el tanque de sus vehículos y tener como trasladarse.
«Ya esta fuerte esta humillante situación, muchos de los que permanecemos en la cola es porque no tenemos gasolina regresar a casa», acotó Luis León.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.