Adán Celis Michelena, presidente de Conindustria, advirtió este martes en una conferencia virtual que si no se toman medidas para reactivar la economía venezolana, 3 millones de venezolanos estarán en riesgo de perder sus empleos.
“Es hora que pasemos de palabras a hechos. De palabras a acciones. El país espera soluciones y que se tomen en cuenta los planteamientos presentados a las autoridades”, dijo.
El principal dirigente de Conindustria indicó que a cinco meses de que se dictaron las medidas de confinamiento por la pandemia de coronavirus, se ha incrementado el riesgo de que las empresas deban declarase en quiebra.
Precisó que entre 40% y 50% de las empresas que aún están operativas en el país podrían cerrar.
“No estamos pidiendo que se nos paguen las nóminas. La solución es que nos dejen a nosotros generar los ingresos suficientes para poder hacerle frente a los salarios de nuestros colaboradores”, dijo, mientras solicitó que apliquen algunas medidas que permitan la reactivación de las compañías.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.