Se trata de una queja constante que al unísono se oye en las estaciones de gasolina dolarizadas, por parte de los conductores, que forzosamente se ven en la obligación de cancelar 5 dólares por 10 litros de gasolina, debido a la falta de tiempo, y a las humillaciones a las que se exponen en las estaciones de servicio subsidiadas.
Luis Hidalgo | La Mañana Digital
Así lo reveló Agustín Berríos, quien se encontraba en La Cañada, la estación de servicio dispuesta por el gobierno nacional para vender gasolina en dólares.
Berríos acotó que él no tiene tiempo para hacer una cola de dos y tres días en una estación de gasolina, ni pernoctar por largo tiempo. Estas razones lo obligan, por la naturaleza de su trabajo, a comprar gasolina en las estaciones dolarizadas.
Adicionalmente, las humillaciones que se reciben por parte de algunos funcionarios encargados de coordinar el suministro de la gasolina en las estaciones de gasolina subsidiadas, son denigrantes y constituyen motivo de vergüenza, precisó el informante.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.