«La tragedia que vivimos los venezolanos, es de cálculos impredecibles. El problema de la gasolina se agrava cada vez más, sin respuesta efectiva por parte del gobierno en perjuicio del desarrollo del país», afirmó el conductor Alfredo Castillo.
Luís Hidalgo | La Mañana Digital
Castillo explicó que después de hacer largas colas y dormir en las inmediaciones de las estaciones de servicio, los ciudadanos se exponen a los designios de los funcionarios que tienen bajo su responsabilidad la coordinación y control del suministro de este importante combustible.
Los venezolanos estamos cansados de tantas humillaciones y de vivir frecuentemente bajo penurias. Hay que ver cómo estamos pasando trabajo en un país como el nuestro que era referencia de progreso y bienestar entre muchos países del mundo.
Lo cierto es, qué cuándo no es una cosa es otra. Vivimos tiempos sufriendo permanente entre circunstancias dificiles que deben superadas, porque los venezolanos no somos dignos de vivir en estas condiciones, dónde lo que damos es lástima.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.