Habitantes de la comunidad Brisas de Lara en Guasdualito, estado Apure, enfrentan serios inconvenientes con respecto a la falta de alumbrado público, el mal estado de las calles y problemas de salud por la proliferación de zancudos.
Por Oscar Acuña Arteaga / Radio Fe y Alegría Noticias
Moisés Ramírez, residente de la comunidad, explicó a Radio Fe y Alegría Noticias la entrada del barrio se encuentra a oscuras por falta de alumbrado público.
Asimismo, indicó que requieren una jornada de fumigación para hacer frente a la proliferación de zancudos en la zona, pues temen un brote de dengue.
El vecino informó que esta comunidad, ubicada en Guasdualito, también requiere la rectificación de las calles, ya que cuando llueve, no se pueden transitar.
Otro servicio publico deficiente en el barrio es el agua potable. “El agua que llega por las tuberías es amarilla y no es apta para el consumo, hay que filtrarla con granzón”, aseguró.
Los vecinos esperan apoyo oficial para realizar jornadas de mantenimiento y mejorar su calidad de vida.
Con información de Rómulo Zapata | Radio Fe y Alegría Noticias
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.
Alberto News