El comisionado presidencial Especial de Seguridad e Inteligencia, Iván Simonovis se pronunció en la noche de este miércoles 25 de marzo sobre la muerte del funcionario José Coches Rojas quien sufrió un Accidente Cerebro Vascular (ACV) cuando lo presentaba en el en el tribunal 11 de control en Caracas.
La dictadura que lidera Nicolás Maduro lo acusaba de «instigación al odio y traición a la patria, estos cargos fueron presentados porque colocó en WhatsApp: Que era momento de aceptar la ayuda Humanitaria».
Asimismo, Simonovis denunció que el régimen, «acaparará todos los espacios para atender a sus generales, a los familiares de los generales, los enchufados o los que asisten a fiestas en los Roques. Al resto le tocará como a la familia de Coche Rojas, dar vuelta por todas Caracas o toda Venezuela para conseguir la asistencia médica que el estado no les da».
Insistió a los funcionarios que trabajan para Maduro que piensen bien «a donde apuntan sus armas y piensen bien para quien están trabajando».
— Iván Simonovis (@Simonovis) March 25, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.