El comisionado presidencial para Relaciones Exteriores, Julio Borges, repudió como la dictadura de Nicolás Maduro ha politizado la pandemia, y la llegada de las vacunas al país.
A través de una serie de mensajes en su cuenta de Twitter, Borges le exigió a la dictadura dejar de bloquear la llegada de las vacunas contra el COVID-19, y poner de lado su agenda política, pues los venezolanos están muriendo, mientras ellos ya han sido inmunizados.
«Le exigimos a la dictadura que acelere la llegada de vacunas. Es necesario que el régimen deje de bloquear un tipo de vacuna y ponga a un lado su agenda política. El pueblo venezolano necesita vacunas con urgencia, cada día que pasa sin estas, son más muertes», sentenció.
Le exigimos a la dictadura que acelere la llegada de vacunas. Es necesario que el régimen deje de bloquear un tipo de vacuna y ponga a un lado su agenda política.
El pueblo venezolano necesita vacunas con urgencia, cada día que pasa sin estas, son más muertes.
— Julio Borges (@JulioBorges) May 18, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.