Ítalo Atencio, presidente de la Asociación Nacional de Supermercados y Autoservicios (ANSA), aseguró este miércoles 26 de abril que el comercio electrónico creció hasta 30% tras la pandemia. Precisó que antes de la llegada del coronavirus, las operaciones de un supermercado en ese sector era de 3%.
En una entrevista ofrecida al programa “Dos más Dos” para Unión Radio, Atencio indicó que los supermercados se adaptaron a la necesidad de un consumidor diferente.
Añadió que el precio es la primera variable del consumidor es la atención al cliente, la segunda la preferencia del consumidor y la tercera es la cercanía del mismo. “Si tenemos una tasa de repetición alta de ese consumidor que va a una tienda nuestra, eso es importante y se hace conciencia”, expresó.
Tras la vuelta a la normalidad, el presidente de ANSA señaló que los hábitos del consumidor cambiaron en todo el país, por lo que han tenido que adaptarse a nuevas exigencias.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.