Las autoridades migratorias y militares de Colombia expulsaron de su territorio a Alberto José Ramos Utreta, sargento primero del Ejército venezolano, quien se encontraba en el vecino país de manera irregular.
El ciudadano es miembro activo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y se hacía pasar por un habitante de Bucaramanga, pero fue descubierto por efectivos del Ejército de Colombia.
De acuerdo con la información suministrada, Ramos Utrera habría llegado al departamento del César hace aproximadamente cinco meses, luego de estar algún tiempo en los municipios de Valledupar y Bosconia.
Tras su detención y luego de adelantar las verificaciones pertinentes, Alberto José Ramos Utrera fue conducido hasta el corregimiento de Paraguachón, en dónde se hizo efectiva su expulsión del territorio nacional, dejándolo a disposición de las autoridades de Venezuela, en estricto cumplimiento de las normas establecidas en materia de derechos humanos.
Con información de La Patilla
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.