Las fuertes lluvias registradas la tarde de este viernes colapsaron las quebradas La Castra y La Carbonera, las cuales nacen en el parque nacional Chorro del Indio, y atraviesan la ciudad de San Cristóbal. También se desbordó La Bermeja en el sector 23 de Enero.
Desde la avenida Rotaria se apreciaba este 16 de septiembre como bajaban las aguas, entre el tramo comprendido de la entrada a la caminería que va hacia la montaña y el conjunto residencial Serranía.
En La Concordia varias tapas de las bocas de visita se levantaron por la fuerza de la corriente. Durante un recorrido se observó a los vecinos intentando sacar ramas y objetos de las alcantarillas. Así como también el agua de sus viviendas y negocios.
Protección Civil Táchira informó el desbordamiento de la quebrada La Bermeja en el Barrio 23 de Enero.
El organismo hizo un llamado a los conductores a reducir la velocidad y conducir con precaución en las vías afectadas.
Funcionarios del organismo se mantienen en monitoreo constante de las zonas de riesgo, e informan que ya descienden los niveles de los caudales, tanto de quebradas, como La Bermeja, y el río Torbes.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.