El cadáver de Gustavo José Rivas Berrios, de 26 años de edad, fue hallado la mañana del pasado 25 de julio en el sector Los Cedros en la vía pública de la vereda 23, parroquia Coche.
El director de la policía científica, Douglas Rico, acompañado del subdirector, Jhonny Salazar, Bladimir Flores, Inspector General; Juan Peñaloza, coordinador nacional de Investigaciones Penales; Mercy Bracho, secretaria general y Juan Pereira, Asesor Jurídico Nacional, informó la solución del homicidio, reseñó El Nacional
Lee también: Tras visitar Corea del Norte, este es el plan que se le ocurrió a Cabello para Venezuela
Por el caso detuvieron a tres adolescentes, de 16 y 17 años de edad, entre ellos una joven. Uno de los aprehendidos era primo de la víctima y por esa confianza lograron entrar al apartamento número 15, piso 4 del edificio Coronet, entre las avenidas La Facultad y Razzetti, Los Chaguaramos, parroquia San Pedro, municipio Libertador.
Cuando entraron, Rivas Berrios dormía acompañado de una joven luego de ingerir bebidas alcohólicas. Esa adolescente estaba enterada de la intención de los recién llegados. Ellos iban en busca de 1.000 dólares y unos celulares que la víctima había heredado.
Lee también: Al menos 7 muertos en violento enfrentamiento policial con grupos antisociales en Petare
Una vez en el interior del apartamento estrangularon a Rivas Berrios. La implicación de los tres adolescentes se logró mediante el trabajo policial que incluyó pesquisas y rastreo telefónico.
El Cicpc puso a la orden del Ministerio Público a los implicados en el homicidio
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.