Este miércoles, el Tribunal de Garantía de Rengo en Chile ejecutó la audiencia en la cual la Fiscalía formalizó cargos, contra los cuatro venezolanos por el crimen de dos agricultores.
De acuerdo con el reporte oficial, el pasado 27 de enero 2024 los cuatro detenidos asaltaron y asesinaron en la Carretera de la Fruta, a la altura del cruce de Malloa, a Francisco Mora y Raúl Cid.
Además, dejaron gravemente herido a bala a un menor de 16 años, hijo de una de las víctimas.
Cuatro venezolanos
En concreto, a los ciudadanos venezolanos se les imputan seis delitos: tres delitos de robo con homicidio, dos en grado consumado y uno en grado frustrado.
A lo anterior se suma receptación de vehículo, porte de arma y asociación criminal. Se debe precisar que a solo uno de los detenidos se le imputa el delito de conducción con placa patente adulterado. Todos como autores.
Medios chilenos reseñaron que por orden del juez Alejandro González, los presuntos autores sólo podrán ser mencionados con iniciales y sus rostros no podrán ser difundidos mientras se desarrolle la investigación.
Con información de 2001
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.