La División de Fiscalización e Inspección de la Alcaldía de Carrizal, estado Miranda, cerró por 72 horas la tienda por departamentos Traki, ubicada en el centro comercial La Cascada, al encontrar en una inspección que incumplió el decreto municipal 004 ante la emergencia por el COVID-19, texto q de artículos de primera necesidad y alimentos durante el horario establecido.
Con información de El Pitazo
La directora de Hacienda de ese municipio altomirandino, Any Paff, indicó, en nota de prensa enviada por la Alcaldía de Carrizal, que la directiva del establecimiento comercial infringió la orden municipal con la venta de ropa, zapatos, artículos de oficina y escolares al público general.
Añadió que por esa razón se procedió al cierre temporal de 72 horas «al encontrar el ilícito tributario, tomando en cuenta que son contribuyentes especiales de nuestro municipio”.
Explicó la funcionaria que el decreto que incumplió la tienda establece que solo se pueden vender artículos de primera necesidad. Además, el Ayuntamiento obliga a que en la reapertura del local se haga cumplir estrictamente la normativa estipulada por la Alcaldía.
Vea también: Usuarios de la banca piden reactivación de actividades para retomar trámites que sólo pueden procesarse en agencias
Paff también agregó que dicha franquicia trabajará con entrega a domicilio y venta por catálogo mediante las redes sociales. “Se le sugirió a la directiva la atención de solo 25 personas en tienda y la distribución de los artículos del catálogo hacia el fondo del almacén. Además, se le indicó que debe precintar la zona de aquella mercancía que no están permitidos a la venta”, finalizó.
Con información de El Pitazo
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.