Desde tempranas horas, de este lunes 10, usuarios cerraron la troncal 9 en la carretera nacional Carúpano – Cumaná, estado Sucre, exigiendo ser abastecidos de combustible en la Estación de Servicio Playa Grande, ubicada en la parroquia Bolívar, municipio Bermúdez.
Usuarios alegaron a El Pitazo que tomaron la medida porque tienen tres semanas sin ser abastecidos de gasolina y pernoctaron en la E/S porque les informaron que surtiría el combustible, pero no abrió.
“Desde el día de ayer, a las 3:00 pm marqué mi cola en la gasolinera de Playa Grande y en horas de la mañana de hoy, fuimos informados que no iban a abastecer combustible porque no le tocaba a la estación. Tenemos tres semanas con esta que inició sin combustible y queremos que abran la estación”, añadió Pedro Rojas, conductor.
Ciudadanos mostraron su descontento ante la medida de cierre porque iniciaron la semana de flexibilización parcial caminando y tomando doble transporte público para poder llegar al centro de la ciudad hacer compras y trabajar.
“Me parece que estas medidas siempre perjudican al pueblo porque yo trabajo en una tienda que tenía tres semanas cerrada y hoy debo incorporarme a trabajar. Caminé desde mi casa hasta la tranca y ahora voy a esperar un autobús. Es injusto en realidad”, expuso María Salazar, vendedora.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.