El dirigente de Primero Justicia y líder regional de Miranda, Carlos Ocariz, denunció la falta de distribución de gas doméstico en el eje barloventeño y en el resto de la entidad.
«Es indignante que nuestro pueblo en pleno siglo XXI esté cocinando a leña. El 34% de los habitantes que utilizan bombonas, reciben el nuevo cilindro cada 3 meses, realmente una situación alarmante. En este sentido, hoy queremos denunciar que el destructor de Miranda y los poderosos tienen a nuestro pueblo pasando trabajo, penurias, esta realidad hay que cambiarla y estamos seguros que los mirandinos sabrán elegir bien».
Ocariz expresó que está situación se repite en varias zonas de la entidad. «Miranda ha sido golpeada por el destructor, esa sola persona ha hecho un daño enorme, no han hecho ni una sola obra, nada. La situación del gas se repite en los Valles del Tuy, todos los santos días nos llegan denuncias de largas colas y protestas por la falta de distribución o costo excesivo de las bombonas».
Finalizó haciendo un llamado a todos los mirandinos a no perder las esperanzas de progreso y bienestar. «Venezuela merece cambiar, Miranda tiene que progresar, para ello es importante participar y tener espacios políticos que nos permitan un reimpulso. Es la hora de avanzar de forma definitiva y lo vamos a lograr».
Nota de Prensa
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.