Tras una intensa búsqueda por todo Maracaibo, efectivos del Cuerpo de Policía del Zulia (CPEZ) y Polimaracaibo lograron la captura de “Bolero” o también conocido como “El monstruo de Chino Julio”, un abusador en serie que azotaba la ciudad.
José Encarnación Urdaneta González, de 40 años, tiene múltiples denuncias a su nombre, donde señalan que fue el responsable de ultrajar a cuatro niños de edades entre los siete y 13 años, en varias zonas.
De acuerdo a la minuta policial, una de sus víctimas sufrió el abuso cerca de un contenedor de basura, en los alrededores de un centro de salud en el San Jacinto, parroquia Juana de Ávila.
Su arresto se produjo en horas de la noche, de este jueves 31 de agosto, en el barrio Chino Julio, parroquia Idelfonso Vásquez, municipio Maracaibo.
“Bolero” tiene antecedentes por posesión de drogas por el Juzgado 2do de Control del estado Zulia en el 2018 y por hurto genérico. En ese mismo año, se le acusó por desvalijamiento de vehículos ante la Dependencia del municipio San Francisco.
Este abusador en serie pasó a las manos de la Fiscalía 33 del Ministerio Público en Maracaibo. Mientras tanto, las autoridades siguen en la búsquedas de más víctimas de este hombre.
Ver esta publicación en Instagram
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.