Este lunes 28 de septiembre cuando inicia una nueva semana de cuarentena radical, los ciudadanos salieron sin miedo a las calles a exigir mejor calidad de vida y la salida del poder de Nicolás Maduro.
En ese sentido, el exgobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, destacó la valentía de los ciudadanos que salieron a manifestar pacíficamente, a pesar de la militarización de las calles, y la represión del régimen chavista.
Radonski denunció que en Carúpano, «el pueblo trancó la vía por gas y la respuesta fue disparos al aire, lacrimógenas y perdigonazos».
«A este venezolano lo atacaron en Carúpano por alzar su voz contra el caos madurista. En Venezuela la protesta la ampara la Constitución, pero en Lara y Cojedes desplegaron a la GNB para amedrentar al pueblo, para que no salgan a reclamar», dijo.
«¡En una batalla campal tienen a nuestro pueblo que sale, pese a la pandemia, a exigir servicios básicos y ser escuchados!. Los venezolanos necesitan soluciones», sumó.
A este venezolano lo atacaron en Carúpano por alzar su voz contra el caos madurista.
En Venezuela la protesta la ampara la Constitución, pero en Lara y Cojedes desplegaron a la GNB para amedrentar al pueblo, para que no salgan a reclamar.
¡Siguen sumando violaciones de DDHH! pic.twitter.com/swa8r10Dkz
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) September 28, 2020
#28Sep ¡En una batalla campal tienen a nuestro pueblo que sale, pese a la pandemia, a exigir servicios básicos y ser escuchados!
Esta es la E/S de Cumarebo, en Punto Fijo, Falcón. Pescadores, conductores y transportistas exigen gasolina.
¡Los venezolanos necesitan soluciones! pic.twitter.com/SuJ3U7ne8Q
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) September 28, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.