Un caos total es lo que se vive en diversos sectores de la ciudad de San Cristóbal debido al incumplimiento de las normas de tránsito tanto por peatones como por conductores.
Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.
Y es que pasarse el semáforo en rojo, no hacer el pare, estacionarse en zonas prohibidas, circular en contravía, no portar los documentos actualizados de los vehículos, es parte de la realidad que se vive en la ciudad capital.
Esto ha ocasionado una anarquía que autoridades intentan frenar, sin embargo, la falta de conciencia de la ciudadanía es lo que incrementa este fenómeno que parece ser una pesadilla de nunca acabar.
La directora de la oficina de Tránsito Terrestre de la Policía Municipal, Nerza López dijo que tan solo en el mes de noviembre, fueron impuestas 30 sanciones administrativas a conductores de unidades de transporte público, motorizados, y vehículos particulares.
Dijo que este organismo policial, ha realizado diversos operativos para mantener el orden en Barrio Obrero, quinta y séptima avenida, no obstante, los ciudadanos no trabajan en ello, e irrespetan la normativa del par vial.
«En semanas de flexibilización, conductores de busetas se estacionan en puntos que no son de parada para ello, tampoco se respetan los 15 metros del brocal» expresó.
Para leer la nota completa, pulsa aquí
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.