El comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela Julio Borges, condenó este lunes 18 de enero el envío de un cargamento de oxígeno a Brasil por parte de la dictadura de Nicolás Maduro, ante la crisis por el COVID-19.
En ese sentido, Borges aseveró que Maduro lo que busca es que lo reconozcan como «el líder de los probes, de los enfermos con COVID-19», pero es todo lo contrario, es un dictador y violador de los derechos humanos de los venezolanos.
«Maduro quiere hacerse pasar por el líder de los pobres, de los enfermos de covid-19, pero la realidad es que es un dictador, corrupto y violador de los DDHH que ha logrado destruir a Venezuela, que fue uno de los países más prósperos del continente», sentenció el diplomático venezolano en Twitter.
Maduro quiere hacerse pasar por el líder de los pobres, de los enfermos de covid-19, pero la realidad es que es un dictador, corrupto y violador de los DDHH que ha logrado destruir a Venezuela, que fue uno de los países más prósperos del continente.https://t.co/7CtwC51Epu
— Julio Borges (@JulioBorges) January 18, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.