Bony Pertiñez, esposa del comisionado especial de Seguridad e Inteligencia Iván Simonavis, se la juró a la fiscal general de la República en el exilio, Luisa Ortega Díaz y exdefensora Gabriela Ramírez por el daño que les causaron a las familias a través de sus actuaciones judiciales con las que les violaron los derechos humanos a los procesados durante sus gestiones, publica Noticia Al Día.
A través de su cuenta en Twitter, Bony arremetió contra estas dos exfuncionarias y aseguró que pagarán los que les corresponda, por medio de la justicia, justicia que según expresó negaron tantas veces a los venezolanos.
“A @lortegadiaz a @gabrieladelmarp y a todos los violadores de DDHH les digo: por el daño irreversible que le causaron a nuestras familias, pagarán lo que les corresponda. Ni más ni menos. Eso si, con justicia, esa misma que ustedes le negaron a tantos venezolanos”, publicó en su cuenta.
En un tuit anterior la esposa de Simonovis mando a callar a Gabriela del Mar y la acusó de no haber hecho sus funciones como defensora del pueblo, en el caso del comisario. “De haber ejercido tus funciones como defensora de todo el pueblo venezolano y no sólo del chavista, seguramente sabrías la respuesta, pero jamás lo visitaste, te informaste de su caso o hiciste algo de lo que legalmente te correspondía. Así que respecto a mi esposo, mejor cállate”.
Respondiendo además a una crítica de la exdefensora en contra de Iván Simonovis, por los comentarios que hace el exfuncionario a su juicio cargados de deseos de venganza y revanchismo.
A @lortegadiaz a @gabrieladelmarp y a todos los violadores de DDHH les digo: por el daño irreversible que le causaron a nuestras familias, pagarán lo que les corresponda. Ni más ni menos. Eso si, con justicia, esa misma que ustedes le negaron a tantos venezolanos. pic.twitter.com/zl8oyuggoI
— Bony Pertíñez (@bonypertinezh) August 26, 2019
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.