Cientos de personas participan en celebraciones en torno a la Virgen del Rosario de la Chiquinquirá, frente a la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, en Maracaibo (Venezuela).
EFE
La Virgen del Rosario de la Chiquinquirá, versión Mariana venezolana, descendió desde su altar para reencontrarse con sus creyentes, dando inicio a las fiestas en su honor, que se extienden hasta la subida a su nicho el primer domingo de diciembre.
Varias personas participan en celebraciones en torno a la Virgen del Rosario de la Chiquinquirá, frente a la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, en Maracaibo (Venezuela). La Virgen del Rosario de la Chiquinquirá, versión Mariana venezolana, desciende desde su altar para reencontrarse con sus creyentes, dando inicio a las fiestas en su honor, que se extienden hasta la subida a su nicho el primer domingo de diciembre. EFE/ Henry Chirinos Varias personas participan en celebraciones en torno a la Virgen del Rosario de la Chiquinquirá, frente a la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, en Maracaibo (Venezuela). La Virgen del Rosario de la Chiquinquirá, versión Mariana venezolana, desciende desde su altar para reencontrarse con sus creyentes, dando inicio a las fiestas en su honor, que se extienden hasta la subida a su nicho el primer domingo de diciembre. EFE/ Henry Chirinos Cientos de personas participan en celebraciones en torno a la Virgen del Rosario de la Chiquinquirá, frente a la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, en Maracaibo (Venezuela). La Virgen del Rosario de la Chiquinquirá, versión Mariana venezolana, desciende desde su altar para reencontrarse con sus creyentes, dando inicio a las fiestas en su honor, que se extienden hasta la subida a su nicho el primer domingo de diciembre. EFE/ Henry Chirinos Varias personas participan en celebraciones en torno a la Virgen del Rosario de la Chiquinquirá, frente a la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, en Maracaibo (Venezuela). La Virgen del Rosario de la Chiquinquirá, versión Mariana venezolana, desciende desde su altar para reencontrarse con sus creyentes, dando inicio a las fiestas en su honor, que se extienden hasta la subida a su nicho el primer domingo de diciembre. EFE/ Henry Chirinos Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.
Alberto News