Una ciudadana de nacionalidad venezolana fue asesinada a disparos en un presunto intento de atraco registrado en Barranquilla, Colombia.
La víctima fue identificada como Lorielys del Carmen Vilchez Guevara, de 33 años de edad. El hecho ocurrió la tarde del pasado martes en la carrera 13 con calle 71B, barrio La Esmeralda, en el suroccidente de Barranquilla.
Allegados a la venezolana precisaron a Zona Cero que Vilchez Guevara dejó a tres hijas de 18, 16 y 11 años de edad. Asimismo, había emigrado al vecino país hace 3 años y residía en la localidad donde fue asesinada.
De igual manera, personas cercanas a la víctima aseguraron que en la vivienda se encontraba en el momento del crimen la hija menor de la venezolana. El homicida llegó a la vivienda, abrió la reja y preguntó a la niña de 11 años de edad por su madre.
Aunque el hombre dijo que se trataba de un atraco, las autoridades que trabajan en el caso presumen que en realidad lo dijo para desviar la investigación, ya que el asesino no se robó nada y le disparó directo a la cabeza. Al parecer, sería un ataque sicarial.
Testigos afirmaron que a la casa de la mujer, que trabaja como espiritista, el homicida llegó como parrillero en una motocicleta y huyó de la escena en el mismo vehículo.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.