El oficial Andry Manuel Ortiz Espinoza, de 26 años, perteneciente a la Policía de Charallave, municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda, fue asesinado de múltiples disparos la tarde del domingo.
El cadáver desnudo de Ortiz Espinoza fue hallado en una zona boscosa, calle El Club, en las inmediaciones del rio La Cabrera, parroquia Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, de la región mirandina.
El oficial había sido sometido en las cercanías por unos hombres armados que lo sorprendieron mientras compartia con unas amistades, y bajo amenaza de muerte se lo llevaron.
Al conocerse la noticia de la localización del cuerpo fueron notificadas las autoridades. Se hicieron presentes oficiales de las policías municipales de Ocumare y Charallave, PoliMiranda, PNB-Faes, para resguardar el sitio, hasta que llegaron los detectives del Cicpc, quienes inspeccionaron el escenario del suceso y trasladaron el cuerpo a la morgue.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.