La dictadura de Nicolás Maduro acabó con los servicios públicos en Venezuela. Los ciudadanos han denunciado que la escasez de agua, gas y luz ha desmejorado su calidad de vida y han optado otros métodos para lograr subsanar la crisis.
En el estado Aragua, los venezolanos continúan cocinando con leña por falta de gas doméstico, lo que ha aumentado las ventas del producto.
Los aragueños han explicado que cada cuatro días deben comprar o buscar leña para poder comer y deben permanecer con la leña prendida todo el día para poder cocinar, lo que ha afectado a niños y ancianos.
Los vendedores de leña aseguran que cada día existen más personas que compran el producto, que además es vendido en dólares.
“Cada día es peor, es difícil. No hay gas y por eso la gente viene y compra leña para hacer sus comidas. Aquí tiene más de 20 días que no viene el gas”, explicó Ángel Moreno, vendedor de la zona.
La crisis humanitaria que padece Venezuela aumenta cada día más, dejando sin opciones a los venezolanos para mitigar el hambre y la necesidad, mientras el régimen de Nicolás Maduro afianza las políticas de violación de derecho en el país.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.