Este jueves, María Corina Machado continuó su travesía por los pueblos llaneros de Barinas, donde el régimen utilizado los cuerpos de seguridad para intimidar, perseguir y torpedear la campaña de la candidata a la primaria.
En este recorrido, Machado se ha encontrado con distintas expresiones de afecto, de quienes ven en ella la esperanza de cambio en el poder que se ejerce desde Miraflores.
En el primer día de campaña en Barinas, el miércoles 28 de junio, siendo Libertad, capital del municipio Rojas, la primera en visitar, un hombre descargó su emoción al ver a María Corina Machado subir a la tarima improvisada en la plataforma de un camión.
“Aquí murió la revolución”, gritó en reiteradas ocasiones, con las manos empuñadas y en alta voz, en muestra de satisfacción por tener bien cerquita a su candidata favorita.
Las miradas se centraron en este hombre llanero, liberteño, que seguramente vivió la experiencia de la fuerza que tiene el voto, debido a que el 21 de noviembre de 2021 vio caer electoralmente al chavismo, donde hoy el alcalde es el opositor Pedro Antonio Abreu.
El segundo día de campaña de Machado, se cumplía en los municipios Zamora, Sucre y Pedraza, y este viernes cerrará con un acto en la calle Camejo de Barinas.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.