Andrés Velásquez, dirigente nacional de la Causa R, aseveró la mañana de este jueves 05 de septiembre que el trabajador que hoy esté del lado del régimen de Nicolás Maduro y defienda su dictadura, es un trabajador “sinvergüenza, indigno, sin moral, arrastrado”.
Lee también: Salarios mínimos en Latinoamérica: Venezuela en el último peldaño con 2$
En estre sentido, Velásquez señaló que “los trabajadores, en unidad deben ponerse de pie, levantar su voz y organizadamente ponerle fin a este desastre”, escribió el dirigente político a través de su cuenta oficial en Twitter.
Si algún trabajador hoy, dice estar al lado de Maduro y defiende su dictadura, sencillamente NO ES UN TRABAJADOR; es un sinverguenza, indigno,, sin moral, arrastrado. Los trabajadores, en unidad deben ponerse de pie, levantar su voz y organizadamente ponerle fín a este desastre
— Andrés Velásquez (@AndresVelasqz) September 5, 2019
Asimismo, indicó que la destrucción que Maduro ha desatado en Venezuela es devastadora. “La dictadura destruyó el salario, el trabajo, la industria, la producción agropecuaria, la producción eléctrica, la producción de medicinas, las instituciones. Desmontaron la democracia”, agregó.
“Venezuela no se rendirá jamás hasta desalojar a los tiranos usurpadores de Miraflores”, sostuvo Velásquez.