El presidente de la Asociación Nacional de Institutos Educativos Privados (Andiep), Fausto Romeo, pidió este jueves a los padres y representantes cancelar las matrículas de las instituciones para poder honrar los compromisos con los docentes, quienes están comprometidos con la culminación del periodo académico en los hogares.
“Nosotros estamos pagando a los maestros. Nosotros estamos pagando los servicios que estamos comprometidos en hacerlo”, dijo.
Romeo explicó que ante la pandemia del COVID-19 “A los maestros le estamos pagando hasta la renta de sus teléfonos móviles para que puedan atender a los estudiantes y así los docentes se puedan sentir valorados”.
Romeo resaltó que en los próximos 15 días los estudiantes de los últimos años de bachillerato podrán ingresar a la página de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU) para hacer sus postulaciones.
Con información de Punto de Corte
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.