El régimen criminal de Nicolás Maduro acabó con todo en Venezuela y sumergió a los venezolanos en una emergencia humanitaria compleja.
En ese contexto, la presidenta del colegio de enfermeras de Caracas, Ana Rosario Contreras, denunció este martes 20 de octubre desde una concentración del sector salud venezolanos, que los hospitales del país están colapsados, y el personal salud está pasando hambre.
“No tenemos unidades de terapia intensiva, no tenemos respiradores y sobre todo no tenemos personal porque están cansados de pasar hambre y están buscando nuevos emprendimientos, donde no es su formación profesional, pero necesitan subsistir por esta crisis provocada por este régimen que quiere atornillarse en el poder el seis de diciembre”, dijo.
Argumentó que el gremio tiene el peor sueldo de todo el mundo, cuando realizan todos sus esfuerzos para salvar vidas. “No ganamos más que cuatro dólares mensuales, estamos en extrema pobreza”, agregó.
#20Oct | Ana Rosario Contreras, pdta. Colegio de Enfermeras del Dtto. Capital: Los hospitales están en un total colapso.
Conéctate a nuestra señal #EnVivo aquí https://t.co/KNB6OJp2i5 pic.twitter.com/000R71nbVO
— VPItv (@VPITV) October 20, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.