La presidenta del Colegio de Enfermeras de Caracas, Ana Rosario Contreras, denunció que los trabajadores de la salud no pueden acceder a las pruebas PCR para identificar el Covid-19.
Contreras aseguró que tras no poder hacerse las pruebas, el personal de la salud presentando síntomas de contagio de la pandemia, son enviados a su casa y no son registrados entre los contagios.
“Muchos trabajadores de la salud han presentado síntomas de contagio de COVID19, y son enviados a su casa sin encontrar donde realizarse la prueba diagnóstica, y en consecuencia no son incorporados a los registros de contagiados”, dijo a través de su cuenta Twitter.
La Presidenta del Colegio de Enfermeras de la capital ha denunciado la grave crisis que atraviesa el sector salud ante el desentendimiento del régimen ante la pandemia del Covid-19.
La dictadura negó la entrada de la vacuna a través del mecanismo COVAX aprobado por la Asamblea Nacional Legítima mientras Venezuela es el país con mayor tasa de mortalidad a raíz de la pandemia entre el personal médico.
Que bueno que han podido hacerse 6 PCR, muchos Trabajadores de la salud han presentado síntomas de contagio de COVID19, y son enviados a su casa sin encontrar donde realizarse la prueba diagnóstica, y en consecuencia no son incorporados a los registros de contagiados. #SOSVacunas https://t.co/qKYjxVxXCq
— Ana Rosario Contreras (@Sharo1412) March 29, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.