Utilizando FaceApp, el diario ALnavío contempló cómo se verían Juan Guaidó y Nicolás Maduro de ancianos. Y, a la vista del resultado, especuló qué sería de ellos en el futuro. ¿El viejo Guaidó les contará a sus nietos que fue expresidente de la República o verá a Maduro morir en el poder? Así lo reseña ALnavío.
Por Daniel Gómez / ALnavío.
La certeza es que el tiempo pasa. Saber qué pasará es lo difícil. Por suerte, y gracias a la tecnología, hay una cosa que se puede anticipar: el rostro que se tendrá de viejo. Ya habrán visto cientos de fotos de famosos convertidos en ancianos. Si todavía no saber el porqué, esta moda surge gracias a FaceApp, una aplicación rusa que con un filtro de inteligencia artificial ofrece una imagen realista de cómo la vejez torneará los rasgos de la cara.
Lee también: ABC: Maduro usa las tasas aeroportuarias para burlar las sanciones de EEUU
El diario ALnavío aplicó este filtro a los dos hombres que hoy se disputan el poder en Venezuela e inspirado con el resultado, se puso a imaginar. Por un lado, está Nicolás Maduro. El tirano. ¿Será eterno? Es una posibilidad. No sería el primero ni el último que de viejo muere en el poder. Uno de sus referentes, Fidel Castro, falleció así.
A Maduro la edad lo embrutece. Se le acentúan las ojeras, se le achican los ojos, le cuelga la piel. Tiene más papada. Más canas. El bigote lo conserva, canoso. Y el cabello. ¿Conservará también el poder?
Para leer la nota completa ingrese a ALnavío.