El alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, hizo un llamado a la calma ante los dos hechos delictivos registrados, donde resultaron heridos nueve ciudadanos.
Ramírez Colina reiteró el compromiso existente con la seguridad de cada marabino. Insistió en que desde la Alcaldía de Maracaibo se repudia cualquier manifestación de violencia.
Según detalló el alcalde Ramírez, se trató de dos eventos. Uno en la parroquia Cecilio Acosta, específicamente en una carnicería de Gallo Verde y el segundo, en Chiquinquirá, en un supermercado ubicado en la Avenida Delicias con Dr. Portillo.
Lee también: Fiscalía de Venezuela investigará el tiroteo en la carnicería de Maracaibo (Detalles)
“En ambos eventos, sujetos armados abrieron fuego sin mediar palabra. Los heridos fueron trasladados para recibir atención médica”, dijo.
El alcalde, explicó que funcionarios de inteligencia se encuentran en comunicación y trabajando mancomunadamente para esclarecer los hechos y dar con los responsables. Precisó que están abocados todos los organismos de seguridad y las Fuerzas Armadas.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.