El ex número dos del régimen se niega a quedar marginado y aspira hoy a controlar una docena de estadosLas candidaturas son una farsa para tapar los dedazos de la dirección nacional del PSUV.
El poderoso Diosdado Cabello se niega a ser marginado en las filas del chavismo. Aunque ahora mismo no ejerce ningún cargo político dentro del gobierno, desde su trinchera, la segunda vicepresidencia del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), desafía a Nicolás Maduro en un nuevo pulso por recuperar poder en las primarias chavistas de este domingo, donde se elegirán los candidatos a gobernadores, alcaldes, legisladores estatales y concejales del oficialismo.
Pero esto no es más que una tapadera para los dedazos de Cabello y Maduro, porque la última palabra la tendrá la dirección nacional del partido. Ya sucedió con las postulaciones. Más de 100.000 candidatos fueron presentados por las bases del partido, llamadas UBCH (Unidad Bolívar-Chávez).
Para leer la nota completa, pulsa aquí
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.