Pablo Casado habló anoche con el presidente interino de Venezuela y jefe de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, para transmitirle su apoyo a la oposición democrática de su país ante el «fracaso estrepitoso» de Nicolás Maduro con su «farsa electoral».
Por Mariano Calleja – ABC
«Ni amenazando con no dejar comer a los que no participaran de la farsa electoral han evitado el rechazo masivo a su dictadura y el ansia de libertad en Venezuela», ha advertido el presidente del Partido Popular.
Casado ha denunciado que las elecciones en Venezuela son una farsa, «un insulto a los 17.000 asesinados, violados y torturados por la dictadura de Maduro».
Ante esa situación, ve indefendible la posición del expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero: «Es inmoral lo que hacen Iglesias y Zapatero, y lo que calla Sánchez».
«Quiero para Venezuela lo mismo que para España: libertad y democracia», ha subrayado el líder del PP.
Las elecciones en Venezuela son una farsa, un insulto a los 17.000 asesinados, violados y torturados por la dictadura de Maduro.
Es inmoral lo que hacen Iglesias y Zapatero, y lo que calla Sánchez.
Quiero para Venezuela lo mismo que para España: libertad y democracia. pic.twitter.com/6n7UV4Ff5N— Pablo Casado Blanco (@pablocasado_) December 6, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.