El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó convocó una importante movilización el próximo 10 de marzo en el marco del plan especial para recuperar la democracia y libertad del país. En ese sentido, recibió el respaldo de los venezolanos y estos lo plasmaron en las calles.
Han sido varios los muros y paredes que se han pintado en los últimos días con la frase: «Conflicto 10 de marzo», porque además de la movilización, Guaidó pidió a cada sector del país que elaborara un Pliego de Conflicto, con la intención de centralizar y especificar las carencias de cada uno para poder desglosar la crisis que vive en estos momentos el país.
Estos anuncios los realizó en el marco de las estrategias ardas durante su gira internacional y los hablado con cada uno de los ,líderes mundiales con los que se reunió en aras de lograr la salida de Maduro definitiva,ente del poder.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.